Márquez tendrá que pedir permiso a su esposa

El púgil mexicano deberá contar con la aprobación de su cónyuge para optar por un quinto campeonato del mundo.

|
Márquez aseguró que su pelea ante Pacquiao la semana pasada sería la última. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Homero Echeverría/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Juan Manuel Márquez quiere un quinto campeonato mundial en diferente división y ansía una pelea más para conseguirlo, la cual dependerá de la aprobación de su esposa.

"Espero que me den luz verde para buscar el quinto campeonato en diferente división. Le dije a mi esposa que independientemente del resultado de esta pelea contra (Manny) Pacquiao, que prácticamente era la última, y el día que llegué aquí le dije: 'dame chance de una pelea más', y me dijo que no.

"Estoy pidiéndole que me dé chance, ojalá que se arrepienta y que me diga que sí", aseveró Márquez.

Recordó que su hijo mayor fue quien le recomendó en su momento atreverse a la cuarta pelea con Pacquiao, y ahora lo volvió a consultar, pero su hijo dudó.

"Le digo: '¿cómo ves?, ¿le damos?' y se me queda viendo y dice: 'piénsalo' y ya me puso en la cuerda floja, quiero, no quiero, pero con unos centavos más no voy a comprar otro cerebro", dijo.

El boxeador mexicano aclaró que los resultados negativos del examen antidopaje anunciados por la Comisión de Nevada son la contestación al preparador de Pacquiao, Freddie Roach, quien lo señaló de usar sustancias prohibidas.

"Soy un peleador limpio. Freddie Roach dijo 'le voy a besar el trasero si su cuerpo está limpio' y no nada más me va a besar eso, no te digo lo demás", sentenció.

Además anunció que ha iniciado su etapa como promotor boxístico al presentar la función del próximo 26 de enero en Laredo.

Lo más leído

skeleton





skeleton