Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

Medallistas olímpicos se aprestan para Fiestas Patrias

El yucateco Rommel Pacheco y Lupita González son algunos de los deportistas que participarán en el desfile del 16 de septiembre.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La marchista Lupita González (i), el clavadista Germán Sánchez (c) y el boxeador Misael Rodríguez con el presidente de México previo al 
desfile del 16 de septiembre. (Foto de Twitter)

La marchista Lupita González (i), el clavadista Germán Sánchez (c) y el boxeador Misael Rodríguez con el presidente de México previo al
desfile del 16 de septiembre. (Foto de Twitter)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez se preparan para participar en el desfile del 16 de septiembre en el Zócalo capitalino.

Además de ellos, el yucateco Rommel Pacheco, Guadalupe González, Ismael Hernández y Misael Rodríguez estarán presentes el viernes, pues forman parte de las fuerzas armadas, informa Milenio La Afición.

A través de redes sociales los atletas compartieron algunas imágenes después del pase de lista e incluso, una imagen saludando al presidente Enrique Peña Nieto.

En el caso de Iván García y Germán Sánchez también habían compartido tres fotografías en las que se les veía sosteniendo un arma y otra arriba de un tanque; sin embargo, minutos después bajaron las imágenes de su cuenta de Twitter.


“Como clavadista y medallista olímpico, un orgullo ser parte del #EjércitoyFAM @SEDENAmx @EPN”, escribió García en la red social junto a la imagen en que saluda al Presidente.

Germán ganó medalla de plata en los recientes Juegos de Río, en clavados, mientras que Lupita González ganó plata en la marcha de 20 kms, Ismael ganó bronce en pentatlón y Misael ganó bronce en box.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.