Mérida Blanco gana 'guerra' de 25 penales

En un duelo entre “hermanos”, logran el triunfo 13-12 sobre el Azul.

|
Muy parejas resultaron las acciones en el juego de Rayados Blanco y Azul. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo indicaba que Rayados Mérida Blanco no tendría problemas para avanzar a la final de Infantil Mayor en la Copa Rayados Ayuntamiento de Mérida 2013, pero su “hermano” menor Rayados Azul lo hizo sufrir más de la cuenta.

Las instalaciones de la Unidad Deportiva Caucel fueron testigos de una intensa y emocionante jornada futbolera, en la que el partido más atractivo fue el que protagonizaron los equipos Rayados Mérida Blanco y Azul, que se decidió en una maratónica tanda de penales 13-12.

En el tiempo regular el marcador prevaleció 1-1, por el conjunto Blanco anotó Rodrigo Solís y por los azules igualó Enrique Segovia, lo que dio paso a una serie de 25 penales.

El conjunto de la pandilla enfrenta en la final a Sangre Azul, en el campo de La Roma; los albiazules vencieron 3-1 en semifinales a Manchester Progreso, con horadaciones de Israel Vallado en par de ocasiones y una más de Hugo Xool, por los “Red Devils” descontó Pedro Ramírez.

Los que dieron la campanada de la jornada en Juvenil Mayor fue el hermano mayor de la pandilla, ya que Rayados Mérida derrotó, desde los once pasos, 6-5, al conjunto de Mayas Mérida, debido a que en el tiempo reglamentario igualaron sin goles.

Ahora el conjunto rayado se medirá en la gran final al club Linces Mérida, el cual acabó con el sueño del FC San Martín, al que derrotó 2-0.

Por su parte, en Juvenil Menor, en otro duelo entre rayados y naranjas, Mayas Mérida cobró la derrota de su hermano mayor y despachó en semifinales a Rayados Mérida 2000, 2-1, para instalarse en la final.

En la otra llave, el conjunto de Linces Mérida se impuso a Rayados Mérida 1999 para eliminar a uno de los favoritos al título.

Las finales se efectuarán en la Unidad Deportiva Caucel y en el Campo de la Colonia Roma.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton