Mexicano Ayón, invicto con Real Madrid

Con el basquetbolista mexicano, los merengues derrotan al Panathinaikos para sumar su cuarta victoria consecutiva y son líderes de grupo.

|
El mexicano Gustavo Ayón participó 17 minutos en la victoria del Real Madrid en la Euroliga ante Panathinaikos. (realmadrid.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MADRID, España.- El Real Madrid, el Olympiacos y el CSKA de Moscú prolongaron su condición de invictos en el Top 16 y sumaron su cuarta victoria consecutiva, que les mantiene en la parte alta de la tabla en sus grupos y les acerca a su objetivo de jugar los cuartos de final de la Euroliga.

Los blancos consiguieron este jueves una cómoda victoria por 83-65 ante un Panathinaikos sin argumentos que demostró por qué sólo ha conseguido un triunfo como visitante en la presente edición del torneo.

El equipo de Pablo Laso, líder en solitario del Grupo E, continúa su programa de mejora en el juego, sobre todo en defensa, y sigue contando con un Felipe Reyes en gran forma.

También ganó su compromiso europeo el Barça de Xavi Pascual, que sumó su segundo triunfo al derrotar en casa sin excesivos problemas al Estrella Roja de Belgrado (92-77) con Álex Abrines y Ante Tomic como jugadores más valorados.

En el otro grupo, el F, también cuenta sus partidos por victorias el CSKA, uno de los principales favoritos a jugar la fase final del torneo en Madrid, que dio ante el Unicaja una exhibición de buen baloncesto (101-74) comandado por un pletórico Nando de Colo, que anotó 28 puntos sin fallo y sumo 32 de valoración.

Tras caer con estrépito en Moscú, los malagueños siguen sin ganar en el Top 16 y se complican en exceso su futuro en el máximo torneo continental.

Y el tercer equipo invicto en el Top 16 es el Olympiacos, que terminó por imponerse a un buen Laboral Kutxa que disputó una gran primera parte y acabó el tercer cuarto solo un punto por debajo. Los vitorianos se hundieron en los últimos minutos y terminaron perdiendo por 76-64.

La cuarta jornada también demostró que otro de los equipos que sigue fuerte en su andadura europea es el actual campeón de la Euroliga, el Maccabi, que arrancó su tercera victoria en su visita al Zalgiris (66-73) y la semana que viene recibirá en Tel Aviv al Real Madrid en la que será la reedición de la final del año pasado.

En el resto de partidos, el Alba Berlín ganó a domicilio al Galatasaray (65-75) y el Fenerbahce al A7 Milán (71-82), mientras que el Nizhny Novgorod ruso arrasó al Anadolu Efes (109-90). 

Lo más leído

skeleton





skeleton