Chavo Guerrero Sr. pierde lucha contra el cáncer

El emblemático luchador falleció a los 68 años, a causa de cáncer de hígado.

|
Chavo Guerrero Sr., hermano de Eddie Guerrero, fue uno de los primeros luchadores mexicanos en llegar a la lucha libre de EU.(WWE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de la dinastía Guerrero perdió la vida a los 68 años, víctima de cáncer de hígado que le fue detectado en enero de este año.

Integrante de la ilustre Dinastía Guerrero -en la que destacan su padre Gory y su hermano Eddie-, Chavo Classic debutó en los encordados en la década de los 70 y participó en múltiples empresas como CMLL, NWA y WWE, donde se convirtió en el Campeón Crucero de mayor edad de la historia.

De nombre Salvador Guerrero III, el luchador nació en El Paso, Texas, en 1949 y en su palmarés destacan rivalidades con Mil Máscaras y Rowdy Roddy Piper, así como 15 reinados como Campeón Pesado de NWA y 11 en la división de parejas en la misma compañía.

A través de su cuenta de Instagram, Chavo Guerrero Jr. hizo público el fallecimiento de su padre, mencionado que “el mundo perdió a un verdadero rebelde”.

“No siempre fue correcto, no siempre fue malo, pero siempre siguió lo que creía (…) Como creyente en Cristo Jesús, ahora está en el paraíso. Hoy es un día triste en la familia Guerrero”, se puede leer.

Chavo Guerrero Sr. trabajó en NWA y AWA, además de la WWE donde se convirtió en el más antiguo Campeón de peso Crucero de la empresa

Lo más leído

skeleton





skeleton