Nahuel, suspendido 11 partidos por usar láser contra jugadores de Rayados

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha decidido sancionar a Nahuel Guzmán.

|
Nahuel, suspendido 11 partidos por usar láser contra jugadores de Rayados. (Canva/Composite)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Liga MX ha tomado una decisión sin precedentes al sancionar al portero de Tigres, Nahuel Guzmán, con una suspensión de 11 partidos debido a un incidente durante el Clásico Regio 135.

Guzmán, quien se encuentra en proceso de recuperación tras una cirugía en su rodilla derecha, se perderá la Fase Final del Clausura 2024, una etapa crucial en la que se esperaba su regreso a las canchas luego de su lesión.

El jugador argentino fue sorprendido por las cámaras utilizando un rayo láser desde un palco, donde también se encontraba parte de la directiva de Tigres, durante el enfrentamiento contra Rayados.

Este acto desencadenó una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, que culminó con la decisión de imponer una dura sanción contra Guzmán.

La ausencia de Guzmán representa un duro golpe para Tigres, ya que se trata de uno de los pilares del equipo y se esperaba su contribución en la recta final del torneo. Sin embargo, la Liga MX ha dejado claro que no tolerará comportamientos antideportivos que afecten la integridad y el “fair play” en el campo de juego.

 

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton