NFL: Tiene semana 11 más bajas

MÉXICO, DF.- Destaca la lesión del quarterback de los Steelers, Byron Leftwich quien suplía por lesión a Ben Roethlisberger.

|
Leftwch sufrió una fuerte contusión en las costillas durante el juego ante los Cuervos. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- El mariscal de campo Byron Leftwich (Acereros), el ala cerrada Rob Gronkowski (Patriotas), el corredor Willis McGahee (Broncos) y el safety Brandon Merriweather (Pieles Rojas) fueron las bajas más significativas por lesiones en la Semana 11 de la NFL.

Leftwch sufrió una fuerte contusión en las costillas durante el juego ante los Cuervos y es probable que Charlie Batch tenga que tomar la titularidad el domingo ante Cleveland. Ben Roethlisberger (hombro y costilla) también está lastimado. Los Acereros están buscando contratar a otro pasador pues ya se les terminaron los suplentes.

Gronkowski se sometió ayer a una cirugía de la rotura en el antebrazo izquierdo que sufrió ante los Potros, mientras bloqueaba en un intento de punto extra cerca del final. El ala cerrada perderá entre 4 y 6 semanas de actividad.

McGahee, por su parte, no podrá jugar el resto de la temporada tras padecer la rotura de un ligamento de la rodilla derecha en el juego ante los Cargadores. Merriweather, de Pieles Rojas, también quedó fuera tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha ante las Águilas.

El pasador Chad Henne, quien el domingo lanzó para 354 yardas y 4 touchdowns ante los Texanos, fue designado como pasador titular de los Jaguares para el juego del domingo contra Tennessee.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton