Pachuca obtiene la victoria con un gol

El equipo venció a los Pionero de Cancún.

|
Los tucitos, de la categoría Infantil Mayor oficial dominaron el juego, con velocidad y algunas genialidades individuales. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un gol fue suficiente para que Pachuca Playa del Carmen obtuviera 3 unidades al vencer a Pioneros de Cancún, en la jornada 6 del Torneo de Copa de la Liga Infantil y Juvenil Guillermo Cañedo.

Los tucitos, de la categoría Infantil Mayor oficial dominaron el juego, con velocidad y algunas genialidades individuales, sin embargo el gol que les dio el triunfo fue desde los once pasos.

Al ‘31 de tiempo corrido (cada tiempo se juega de 30 minutos) el silbante central decretó una pena máxima a favor de los playenses, y el encargado de ejecutar la acción fue Christopher Soberanis, que con un disparo colocado y potente dejó sin posibilidad al cancerbero cancunense.

Tras la anotación Pachuca realizó mayores embates ofensivos, los costados fueron un dolor de cabeza para Pioneros, sin embargo los tucitos no volvieron a encontrarse con el arco.

Los de Cancún, conforme a sus habilidades, se defendieron y en ocasiones a base de latigazos intentaron arribar al arco contrario.

Lo más leído

skeleton





skeleton