Pachuca empata en el último segundo a Puebla: 1-1

Alustiza puso adelante a los poblanos, pero Botta emparejó en el minuto 93.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Con el empate 1-1 entre Pachuca y Puebla, los tuzos se mantienen en tercera posición y los poblanos en novena. (imago7.com)

Con el empate 1-1 entre Pachuca y Puebla, los tuzos se mantienen en tercera posición y los poblanos en novena. (imago7.com)

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Los Tuzos del Pachuca consiguieron un agónico empate a 1 tanto frente a la Franja del Puebla en cardiaco partido que cerró la Jornada 12 del Apertura 2016 de la Liga MX

Desde los primeros minutos los camoteros se vieron más peligrosos que sus rivales, y al minuto 14 Alustiza estrelló un balón en el poste y en el contrarremate Omar González salvó a los hidalguenses en la línea y evitó el primero de los blanquiazules, informa record.com.mx

Christian Campestrini también fue factor durante la primera mitad, ya que salvó en dos ocasiones su portería con dos escelentes atajadas que ahogaron el grito de gol para los visitantes.

Ya en el segundo tiempo, Puebla se mostró más ofensivo y a base de contragolpes comenzó a tocar con más fuerza la portería de los Tuzos, primero con un disparo de Jerónimo Amione quien besó el poste de la portería de Oscar Pérez.


Pocos minutos después Matías 'El Chavo' Alustiza comandó un contragolpe que el mismo concluyó con una serie de recortes en el área y definió suavemente ante la salida del Conejo para marcar el gol de la diferencia en el partido.

Ya en tiempo de compensación, Campestrini no pudo controlar un balón por aire y Rubén Botta aprovechó el rebote y puso el empate para los de 'La bella airosa', que rescataron el empate de tierras poblanas.

Con el empate, La Franja llegó a 16 unidades de la tabla general, y es noveno general, mientras que Pachuca se colocó en tercero de la clasificación con 21 puntos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.