Más de 300 judokas competirán en la Copa Yucatán

La competencia dará inicio este domingo, en el Complejo Deportivo Kukulcán.

|
Con la competencia buscan foguear a los jóvenes judokas de cara a las competencias de la Olimpiada Nacional.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de más de 300 judokas de 9 estados de la República, este domingo, el Multigimnasio del Complejo Deportivo Kukulcan será sede de la Copa Yucatán de Judo, evento que fue presentado por el vicepresidente de la Asociación de ese deporte, Iván Ramírez Medel, quien estuvo acompañado del director del Instituto del Deporte, Juan Sosa Puerto.

Este evento se realiza con el objetivo de foguear a los atletas antes de su participación en la Olimpiada Nacional y el Campeonato Nacional de la especialidad.

Coahuila, Jalisco, Nuevo León, Distrito Federal, Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán estarán presenten en este evento donde los de casa serán representados por 110 deportistas de las categorías 11-12 años, 13-14, 15-16, juvenil que va de 17-19 y primera fuerza.

Ramírez Medel destacó el trabajo que se realiza con el judo en Yucatán y el avance que se ha tenido en la entidad, así como los buenos resultados que se cosecharon en eventos nacionales e internacionales en los que han tomado parte deportistas locales.
Con ambos eventos se pretende acumular la mejor experiencia en ambos nivel, nacional e internacional y desde luego aportará un panorama real en la ON 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton