Anuncian duelo de exhibición entre sucursales de Leones y Vaqueros

Ambas novenas sostendrán un juego de preparación, el próximo sábado, en el 'Kukulcán Álamo', a partir de las 15:00 horas.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
La Sucursal de Leones continúa con la preparación de cara al inicio de la Liga Peninsular de Beisbol.(Milenio Novedades)

La Sucursal de Leones continúa con la preparación de cara al inicio de la Liga Peninsular de Beisbol.(Milenio Novedades)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los Vaqueros de Calkiní y Leones de Yucatán jugarán este sábado a las 3:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

El rey de los deportes regresará este sábado al parque de la serpiente emplumada luego de anunciarse el duelo de exhibición entre Vaqueros y Leones, con la idea de llegar en mejores condiciones al arranque del circuito de desarrollo el próximo 14 de octubre.

La afición melenuda podrá ingresar gratis en punto de las 3:00 pm para disfrutar este trepidante choque donde Willie Romero seguramente le dará acción a la mayoría de sus jugadores.

Por lo pronto, este jueves la sucursal Doble A de las fieras inició desde muy temprano sus actividades, realizando ejercicios de acondicionamiento físico, corrido de bases, bateo, bullpen y practica de señas defensivas, simulando diversas jugadas que podrían presentarse en los juegos.


Por la tarde, todo el grupo de prospectos se trasladó al deportivo Sports World Mérida para continuar con las rutinas de fortalecimiento físico por más de dos horas.

La Liga Peninsular se tambalea

A través de un comunicado de prensa, la Directiva del Club de Béisbol Guacamayas de Chiapas‎ anunció que no participará en la Liga Peninsular.

La cancelación del apoyo que brindaría el Club Olmecas de Tabasco y la no participación de algunos otros Clubes de la Liga Mexicana de Béisbol que apoyarían para que se llevara a cabo la Liga Peninsular en diferentes localidades de los estados de Campeche, Yucatán y Chiapas, orillaron a la institución a no participar en ese circuito.

Las sucursales de Pericos de Puebla y Toros de Tijuana también decidieron retirarse de la Liga Peninsular.

Hasta el momento la directiva de Leones no ha dado a conocer su postura sobre los cambios en la competencia, a escasos días de dar inicio.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.