Busca Pioneros de Q.Roo el título de la LNBP

Manolo Cintrón, entrenador de los Pioneros confía en llevarse la ventaja ante Veracruz.

|
Pioneros de Q.Roo empata 2-2 ante Halcones de Veracruz en la cuarta serie de Liga Nacional de Baloncesto Profesional. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
Cancún, Q.Roo.-“Hicimos la fiesta en casa, fueron partidos intensos, pero al final se cumplió el primer objetivo que era emparejar la serie, ahora vamos a tomar la ventaja”, así se refirió Manolo Cintrón, entrenador de los Pioneros de Q.Roo, de cara al quinto partido de la gran final ante los Halcones de Veracruz, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El entrenador dijo que felicita a sus jugadores por el gran trabajo que brindaron ante los Halcones, que les permitió emparejar la serie final, encuentros que se jugaron con el corazón.

Pioneros de Q.Roo tuvo inspiración extra en los dos partidos que se han jugado hasta el momento en casa, ahora pone la serie 2-2, este sábado a partir de las 20:30 en el Poliforum Benito Juárez se llevará a cabo el quinto partido de esta final.

Directiva y jugadores invitan a los aficionados para que asistan y apoyen a Pioneros, un partido que será clave para los locales, incluso el trampolín para la obtención del título.

El entrenador Cintrón espera un partido más intenso, sobre todo que los Halcones quedaron heridos en su orgullo, ya que estaban seguros que barrerían en la serie final.

Lo más leído

skeleton





skeleton