Pole para Hamilton en Hungría; Checo, noveno

El piloto británico terminó por delante de los Red Bull quienes dominaron las prácticas.

|
Hamilton superó por seis décimas al campeón alemán. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUDAPEST, Hungría.- El británico Lewis Hamilton sorprendió en Hungaroring para llevarse la pole position para el Gran Premio de Hungría, con lo que puso al alemán Sebastián Vettel en la segunda posición, mientras que el mexicano Sergio "Checo" Pérez entró en Q3 y Esteban Gutiérrez no pasó del 17, informó Notimex.

Las sorpresas siguen dándose en esta región de Europa del este y si el viernes los Red Bull mandaban a placer, la historia fue totalmente distinta en clasificación, en donde Mercedes descubrió sus verdaderas armas.

Hamilton, que venía de "lobo con piel de cordero" hizo el mejor tiempo en Q3 al cronometrar 1:19.388 para ser el "poleman", con lo cual Vettel se tuvo que conformar con el segundo lugar al quedarse a seis décimas del mejor tiempo.

Lotus también luce fuerte declara a esta fecha, y el francés Romain Grosjean partirá desde la segunda fila, Nico Rosberg también da buenas sensaciones con Mercedes y queda cuarto, mientras que el español Fernando Alonso no vio progreso con respecto a los entrenamientos y se quedó quinto.

En cuanto a los mexicanos Sergio Pérez dio un paso adelante con McLaren, al pasar al tercer filtro clasificatorio y quedarse con la novena posición, por delante del australiano Mark Webber, que fue décimo.

Mientras que Gutiérrez no tuvo un buen día ya que se quedó en el décimo séptimo sitio.

Lo más leído

skeleton





skeleton