Jugador del Racing está a punto de unirse a Las Águilas

El club también está interesado en contratar al delantero del PSV, Luuk de Jong.

|
Ibargüen ha militado para el Atlético Nacional, Deportes Tolima, Bogotá FC y Cortuluá. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- A pesar de que en los últimos días se han colocado a una gran cantidad de delanteros como posibles refuerzos en Coapa, el primer extranjero que reforzaría a las Águilas del América de cara al Clausura 2018, no sería precisamente un '9'.

Tras varios días de negociaciones, el Club América y el Racing Club de Argentina están muy cerca de llegar a un acuerdo por el extremo colombiano, Andrés Ibargüen, informa el portal Marca.com.

Con 25 años de edad, Ibargüen ha militado para el Atlético Nacional, Deportes Tolima, Bogotá FC y Cortuluá, donde inició su carrera.Pese a haber sido la contratación más cara de la historia de Racing, el colombiano no es del total agrado de Eduardo Coudet, (técnico de la Academia) por lo que su estancia en el club argentino parece haber llegado a su fin.

También te puede interesar:  Jürgen Damm sufre quemaduras en la cara con pirotecnia

En la presente temporada con los de Avellaneda, el extremo colombiano disputó 11 partidos, anotando en tres ocasiones y colaborando con dos  asistencias.

La incorporación de Ibargüen no detendrá la búsqueda de un centro delantero en el nido, pues aún continúan con las negociaciones y esperan en los próximos días poder anunciar una nueva incorporación. La llegada de Ibargüen complica el panorama para Cecilio Domínguez.

Además de Diego Laínez, Cecilio Domínguez tendrá que luchar por un puesto en el 11 titular azulcrema, pues la banda izquierda de Coapa tendría un nuevo aspirante al puesto y con esto, se le dejaría muy claro al paraguayo que sus oportunidades serán mínimas si no demuestra estar en buen nivel.

Por otro lado, en Holanda, los medios locales dieron a conocer que las Águilas estarían interesadas en contratar al delantero del PSV, Luuk de Jong, el compañero del 'Chucky' Lozano.

Lo más leído

skeleton





skeleton