Confirman asistencia de Nadal en Abierto Mexicano de Tenis

El multicampeón español se presentará en el torneo que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero.

|
Pese a las lesiones, el tenista confirmó su participación en el campeonato. (Marca)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles fueron presentados oficialmente los participantes del Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2019 que se realizará del 25 de febrero al 2 de marzo en Acapulco, Guerrero, en donde destaca la presencia del español Rafael Nadal, quien buscará la revancha de hace un año cuando una lesión lo obligó a abandonar el torneo.

También te puede interesar: Rafael Nadal, frustrado por lesiones físicas

De acuerdo a Marca, además de Nadal, el Abierto Mexicano Telcel contará con otros tres jugadores que se ubican dentro del Top 10 del ranking de ATP: Alexander Zverev (4), Kevin Anderson (6), quien fue finalista hace un año y John Isner (10).

El argentino, Juan Martín del Potro quien se coronó en la anterior edición es aún duda para este año, pues la dirección del Abierto aseguró que le tienen reservada una Wild Card en caso de que se recupere de una lesión en la rodilla y quiera participar. Mientras que el español David Ferrer, máximo ganador de este Abierto, participará también gracias a una Wild Card que se le otorgó y este certamen representará su última actuación internacional antes de su retiro como profesional.

En la rama femenil quien lidera a las participantes es la estadounidense, Sloane Stephens, quinta en el ranking de la WTA y que buscará su segundo título en el Abierto Mexicano de Tenis tras el obtenido en el 2016.

La vigente campeona, Lesia Tsurenko, será la gran ausente en esta edición, pero quien buscará la revancha por la final perdida hace un año es la suiza Stefanie Voegele, sembrada número 85 de la WTA. La boricua Mónica Puig (54) también estará presente este año en Acapulco, así como la rumana Mihaela Buzarnescu (26) y la tenista de origen taiwanés, Su-Wei Hsieh (27).

Lo más leído

skeleton





skeleton