A duras penas el Real Madrid vence al Valencia 2-1

Marcelo metió un gol en los últimos minutos del partido.

|
El Real Madrid quedó tres puntos arriba del Barcelona con el resultado. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Madrid.- Un agónico gol de Marcelo, a cinco minutos del final, le dio al Real Madrid un triunfo clave en su lucha mano a mano con Barcelona por conseguir la Liga de España. El equipo de Zinedine Zidane se impuso 2-1 contra Valencia y quedó tres puntos arriba de los catalanes, que más tarde visitarán a Espanyol.

Cristiano Ronaldo, de cabeza, abrió el marcador en el final del primer tiempo. Valencia le hizo poca fuerza a Real Madrid, que incluso tuvo la oportunidad de marcar el segundo con un penal que falló el portugués. Sin embargo, a ocho del final le empató el encuentro con un gol de Daniel Parejo.

También te puede interesar: Thiago Alcántara permanece en el Bayern de Múnich

Cuando parecía que el conjunto local no reaccionaría llego el tanto de Marcelo, quien adentro del área selló el 2-1, informa el portal de la Nación.

Con la victoria ante Valencia, Real Madrid llegó a los 81 puntos, tres más que Barcelona, que esta tarde estará disputando el Derbi catalán ante Espanyol.

El equipo de Zidane, sin embargo, tiene un partido menos ya que debe una fecha ante Celta. En caso de llegar iguales en puntos al final, el campeón será Barcelona ya que quedó arriba en los cruces entre ellos.

El próximo martes, Real Madrid disputará el partido de ida de la semifinal de la Champions League ante el Atlético Madrid del Cholo Simeone. El primer encuentro será en el Bernabéu.

Lo más leído

skeleton





skeleton