Termina racha de victorias de Real Madrid: 1-1

El Submarino Amarillo, con Jona dos Santos, empata en casa de los 'merengues', que buscaban un récord de liga; 'Chicharito' empata con Bayer.

|
Sergio Ramos puso el 1-1 para Real Madrid, que perdía como local ante Villareal en la Liga de España. El marcador ya no se movió. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El mexicano Jonathan dos Santos tuvo actividad 88 minutos en el empate 1-1 del Villareal ante el Real Madrid, dentro de la jornada cinco de la Liga Española, en el estadio del Bernabéu.

El gol “del submarino amarillo” fue obra del mediocampista Bruno Soriano mediante el cobro de un penalti en el minuto 45+1, quien sorprendió al arquero Kiko Casilla. Este castigo se dio luego que el defensa Sergio Ramos tapó con las manos un tiro de Manuel Trigueros.

La igualada vino a tres minutos de haber iniciado el segundo tiempo con un remate de cabeza del madrileño Sergio Ramos, ganándole la espalda a Mario Gaspar, en un cobro de tiro de esquina para remendar su error en el penalti, informa Notimex.

“Los galácticos” vienen de una racha demoledora de victorias (16, un récord que comparten con el Barcelona) y no conocen la derrota en partidos oficiales desde el 6 de abril frente al Wolfsburgo en la pasada Liga de Campeones donde se llevaron el campeonato.

Con este resultado el Villarreal reafirma su buen inicio de temporada con dos victorias y tres empates, que lo ubican, por el momento, en la quinta posición con nueve puntos, mientras el Real Madrid se mantiene en la cima con 13 unidades, con cuatro victorias y este empate.

En cuanto al goleo en la Liga de España, hay cuatro jugadores con 4 goles: Griezmann (Atlético de Madrid), Lionel Messi y Luis Suárez (Barza) y Rubén Castro (Betis).

Por increíble que parezca el portugués Cristiano Ronaldo, quien fue el máximo goleador en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, con 31 y 48 goles, respectivamente, y que marcó 35 la campaña pasada, en la actual solo ha metido un gol en dos partidos, por lo que está en la posición 30.

'Chicharito' y Leverkusen empatan 

El Bayer Leverkusen, equipo, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, empató sin anotaciones con el Augsburg en el Estadio Bay Arena, en juego correspondiente a la cuarta jornada de la Bundesliga.

Ambos conjuntos llegaban a este compromiso con la necesidad de conseguir la victoria y escalar posiciones, pues las dos escuadras se ubican en la mitad de la tabla con cuatro unidades cada uno.

El trámite del partido fue sumamente parejo, sin embargo, el mediocampista chileno Charles Aranguiz pudo cambiar el rumbo del encuentro, pero erró un penal a los 71' que hubiera significado el triunfo para las "aspirinas".

El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández disputó 65 minutos, no obstante, tuvo pocas oportunidades claras de gol y fue sustituido por el alemán Stefan Kiessling.

Sin Salcedo, Fiorentina empata 

La Fiorentina, escuadra en la que milita el mexicano Carlos Salcedo empató 2-2 como visitante con el Udinese en el Estadio Dacia Arena, en partido correspondiente a la jornada cinco de la Serie A de Italia.

Los locales se pusieron al frente del marcador al 62 por conducto del atacante colombiano Duvan Zapata, sin embargo, cuatro minutos más tarde el delantero senegalés Khoumba Babacar empató las acciones.

Casi al final de la primera mitad, el defensor brasileño Danilo Larangeria pondría nuevamente en ventaja a los "albinegros".

Sin embargo, en el complemento el equipo de "La Viola" volvería a emparejar las acciones gracias a un penal convertido por el artillero italiano Federico Bernardeschi y así poner cifras definitivas en el encuentro.

El defensa mexicano Carlos Salcedo se quedó en la banca de la Fiorentina y se postergó una jornada más su debut oficial en la Serie A.

Lo más leído

skeleton





skeleton