Gimnasio Kuchil Baxal, sede del Campeonato Internacional de Esgrima

A partir del sábado 20 y hasta el domingo 28 de abril, se realizará este evento que reunirá a 15 países invitados y 1200 esgrimistas.

|
El campeonato es de gran importancia para los esgrimistas que buscan un lugar en la próxima justa de la olimpiada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN Q.Roo.- El Campeonato Internacional de Esgrima infantil, cadete, juvenil, open y mayores, iniciará en la ciudad de Cancún, el próximo sábado 20 de abril y concluirá el domingo 28, en el gimnasio Kuchil Baxal.

Esta será la cuarta edición que se celebra en México de este campeonato internacional, además será la última parada para los esgrimistas del país para conseguir sus boletos a la Olimpiada Nacional.

El evento organziado por la Federación Mexicana de Esgrima y la Asociación de Esgrima en Quintana Roo, reunirá a 15 países invitados y un aproximado de 1200 esgrimistas participantes en todas las categorías.

El campeonato se llevará a cabo en el gimnasio Kuchil Baxal ubicado en la avenida Yaxchilán.

Cabe mencionar que este evento es de gran importancia para los esgrimistas de todas las categorías, pero además para los que buscan un lugar en la próxima justa de la olimpiada. 

Lo más leído

skeleton





skeleton