Reconoce 'Hobbit' Bermúdez que la debe

Christian Bermúdez no se ha ganado la confianza del 'Piojo' Herrera, a pesar de que lo dirigió en Atlante, por lo que sólo ha jugado cuatro partidos con las Águilas.

|
Christian Bermúdez quiere más minutos en el América. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Cáliz/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- En el Clausura 2013, Christian Bermúdez desea cambiar la inercia que ha tenido desde su llegada al América, hace 2 torneos.

Y es que su primera temporada con las Águilas, el "Hobbit" arrancó como titular en 17 encuentros y disputó mil 236 minutos en total, mientras que en el Apertura 2012 sólo inició un partido y apenas sumó 330 minutos.

"Bueno, estoy consciente de que estos torneos no he tenido tantos minutos, pero ahora hay un torneo en puerta, donde se está trabajando fuerte y estoy muy concentrado", dijo.

"Hay que seguir trabajando, lo importante aquí es no bajar los brazos, no desesperarse y aprovechar los minutos".

Bermúdez no ha logrado ganarse la confianza de Miguel Herrera, a pesar de que éste lo dirigió en Atlante, y sólo ha podido jugar 4 partidos completos con los azulcremas.

En cuanto a los objetivos grupales, el "Hobbit" aceptó que desean ganar el décimo primer título del equipo.

"(Estamos) para lo que este equipo está diseñado, para tratar de obtener un título, pero obviamente sin saltarnos ninguna jornada, estamos conscientes de que ése es el objetivo final, pero nunca hay que adelantarnos, hay que pensar en lo primero", expresó.

"Trataremos de conseguir cosas importantes, darles alegrías a la afición, obviamente ellos quieren un campeonato, eso es con base en el equipo, y en lo personal estar en un buen nivel".

Lo más leído

skeleton





skeleton