Nadie sale vivo de la perrera: Xolos, sin problemas ante Atlas

Tijuana sumó su sexta victoria en casa tras derrotar por la mínima diferencia a un débil conjunto atlista.

|
Milton Caraglio fue el responsable de darle las tres unidades a Xolos de Tijuana, quienes permanecen en el liderato de la Liga MX. En la foto, Caraglio(i) celebra con Dayro Moreno.(Foto tomada de Facebook/Xolos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA.- Los Xolos de Tijuana se mantuvieron en el liderato del Apertura 2016 después de imponer sus condiciones ante los Rojinegros del Atlas que, aunque muestran una mejoría, no pudieron concretar y una distracción les costó perder el partido por 1-0.

Fue Milton Caraglio el responsable de darle los tres puntos al cuadro que dirige Miguel Herrera, al minuto 41, muy cerca del descanso.

Desde el inicio ambos equipos dejaron entrever que sería un partido de mucha lucha, parejo, que por momentos la balanza se inclinaría por un lado, con dominio intermitente, lo cual sucedió en mayor medida para la visita, que sobre todo en el segundo tiempo imprimió peligro en el área de Federico Vilar.

El primer tiempo transcurrió con algunas aproximaciones, las más peligrosas de Xolos. Atlas intentó emparejar esos embate y probó con tiros de larga distancia que carecieron de puntería.

Antes del descanso, Milton Caraglio anticipó a la defensa para rematar de cabeza un servicio al área y batir al arquero Ustari.

En el complemento los Rojinegros impusieron su juego, movieron sus piezas, armaron ataques y se adueñaron de la pelota, pero no pudieron lograr el empate. Los minutos finales terminaron siendo de los fronterizos, que con el triunfo llegan a 27 puntos para erigirse como líderes en solitario.

Los dirigidos por Miguel Herrera continúan invictos como locales tras sumar su sexta victoria consecutiva en el estadio Caliente.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton