Venados FC no sabe ganar ni con 'Chelís': cae 4-0 ante Mineros (video)

El equipo yucateco volvió a perder y se ubica en el fondo de la tabla con tres unidades.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Mineros de Zacatecas se puso adelante en el marcador, apenas al minuto 3, con un golazo de José Neira.(Milenio Novedades)

Mineros de Zacatecas se puso adelante en el marcador, apenas al minuto 3, con un golazo de José Neira.(Milenio Novedades)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Mineros de Zacatecas no estuvieron finos en la puntería y por tal motivo la goleada a los Venados FC. Yucatán no fue de escándalo, pero al final los locales se alzaron con la victoria de 4-0 sobre los yucatecos, en partido de la Jornada 8, del Torneo de Apertura 2016, de la Liga de Ascenso MX, celebrado en el estadio Francisco Villa, de la capital zacatecana.

Excelente actuación de Gustavo Ramírez quien se destapó con tres anotaciones y uno más de Juan Neira, que fue un poema de gol. Mientras que los Venados traen al santo de cabeza pues el argentino Leandro Navarro falló una pena máxima.

Los Mineros se pusieron muy temprano al frente en el marcador con soberbia anotación de José Neira, que al recibir un centró con la misma le hizo un sombrerito al defensa Rodrigo Iñigo y sin dejar caer la bola, prendió para mandarla al fondo de las redes a escasos 3 minutos de acción, para el 1-0.


Los locales fueron los amos y señores de las acciones y tuvieron varias oportunidades de ampliar el marcador, pero las intervenciones del arquero yucateco y la mala puntería  de los delanteros zacatecanos permitieron que el marcador no se moviera al concluir los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria, a los 58 minutos, parecía que el panorama se despejaba para los ciervos cuando Freddy Martín fue fauleado por el arquero para que se decretara la pena máxima, la cual fue cobrada por el argentino, Leandro Navarro quien mandó su disparó por encima de la cabaña defendida por Franco Torgnascioli, para que se mantuviera la ventaja para los locales.

Después de la falla de la pena máxima vino el segundo tanto de los Mineros por conducto de Gustavo Ramírez, quien remató un centro de Fernando Madrigal al llevarse muy fácil la marca de Bryan Colula para el 2-0.

Vino el desinfle de los astados y eso fue aprovechado por Zacatecas que en cinco minutos fabricaron dos anotaciones más a los 83’ y 87’, en los botines de Gustavo Ramírez para poner las cifras definitivas de 4-0.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.