Martes, 6 de Diciembre del 2016

Pedro Guevara supera por decisión unánime al filipino Tomogdan

Con la victoria, el mexicano dejó en claro que se encuentra listo para enfrentar al boxeador Ganigan López.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Luego del tirunfo, Pedro Guevara recibió la visita al ring de Ganigan López, quien aceptó el reto por el campeonato de la CMB.(CMB)

Luego del tirunfo, Pedro Guevara recibió la visita al ring de Ganigan López, quien aceptó el reto por el campeonato de la CMB.(CMB)

Agencias
MAZATLÁN.- El boxeador Pedro Guevara dejó en claro que está listo para disputar el cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de dominar ampliamente al filipino Jerry Tomogdan y derrotarlo por decisión unánime.

Pedrín se presentó ante su gente en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán para imponerse con puntuaciones de 120-110, 120-108 y 120-108, y de paso agenciarse el título Internacional CMB de las 108 libras en la velada de Promociones del Pueblo.

El ex campeón mundial, retador al título que ostenta Ganigan López, estaba obligado al triunfo y a conseguirlo con una sólida actuación, pues en primera fila estaba el monarca mundial.

Guevara Rocha hizo gala de su mano izquierda para impactar en repetidas ocasiones al asiático, con un boxeo vistoso y efectivo sobre un rival de guardia zurda que nada pudo hacer para sorprender a Pedro, cobijado por su afición.


Luego de conocer el resultado y de festejar su victoria, Pedro recibió en el ring la visita de Ganigan, quien escuchó y aceptó el reto del sinaloense, por lo que solo falta fecha y sede para la pelea por el cetro minimosca del CMB.

En una pelea de revancha y que fue la coestelar de la velada, el regiomontano Jairo Doberman López repitió la victoria sobre el sinaloense Edgar Puerta, ahora al noquearlo en dos rounds.

Ambos pugilistas salieron desde el inicio a darlo todo para satisfacer a la afición, y fue a los 2:08 minutos del segundo rollo cuando Puerta se fue a la lona tras un brutal impacto, y aunque se levantó, el réferi impidió que siguiera la batalla.

Mientras, el novato Karim Traviesito Arce mejoró a 8-0 su registro como profesional tras vencer de forma contundente al sonorense Jairo Gutiérrez, luego de seis episodios en la división supermosca.

En duelo de “guantes rosas”, la local Jasseth Dinamita Noriega doblegó luego de ocho rounds a la mexiquense Guadalupe Martínez, en mosca.

(Con información de Notimex)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.