A lo 'Chicharito': Bayer Leverkusen derrota al Dortmund

Javier Hernández realizó su gol 101 en Europa, en el triunfo de las 'Aspirinas' 2-0 ante el Borussia.

|
Javier Hernández culmina la semana con cinco goles en tres partidos y de esta manera se ubica en el liderato de goleo de la Bundesliga.(Martin Meissner/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LEVERKUSEN.- ¡Lo hizo de nuevo! Javier Hernández Balcázar continúa con su gran paso y colaboró con un gol en el triunfo 2-0 del Bayer Leverkusen sobre el Borussia Dortmund que se alejó de los primeros puestos tras el descalabro.

Fue al minuto 82 cuando Chicharito apareció para cerrar un buen contragolpe de las aspirinas que Çalhanoglu le sirvió para que anticipara a los defensas y colocara el 2-0 definitivo que significó su gol 101 en el viejo continente y el quinto en una temporada que se enfila para ser mejor que la pasada que ya de por sí fue muy buena.

El mexicano se quedó cerca de marcar el primer gol al minuto 9 con un buen cabezazo que el portero rival sacó de gran forma y minutos después mando el balón al travesaño además de llevarse la tarjeta amarilla, aunque en el segundo tiempo no perdonó.

El Bayer no propuso, su estrategia fue esperar y buscar las falencias del Dortmund que comenzó a horadar en el minuto 10 gracias a un gol de Mehmedi tras una buena asistencia de Çalhanoglu que con dos pases para gol cerró una buena actuación.

Con ello, el Bayer Leverkusen llegó a 10 unidades para escalar puestos y dejar atrás la media tabla mientras que el Dortmund se estancó en 12 puntos y se alejó del subliderato de la Bundesliga, mismo que dejó en manos del Hertha Berlín.

(Con información de Mediotiempo)

Lo más leído

skeleton





skeleton