Con gol de campo en el último minuto, Tampa derrota a Carolina

El pateador Roberto Aguayo realizó la anotación que le brindó el triunfo 17-14 a Bucaneros sobre las Panteras.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El pateador de Tampa Bay había tenido una mala noche, ya que falló sus dos primeras patadas que le pudieron dar una clara ventaja a su equipo, pero al final logró la anotación del triunfo.(Chuck Burton/AP)

El pateador de Tampa Bay había tenido una mala noche, ya que falló sus dos primeras patadas que le pudieron dar una clara ventaja a su equipo, pero al final logró la anotación del triunfo.(Chuck Burton/AP)

Milenio Digital
CHARLOTTE.- Roberto Aguayo convirtió un gol de campo de 38 yardas justo cuando el tiempo se agotaba, y los Bucaneros de Tampa Bay se impusieron el lunes 17-14 a las Panteras de Carolina.

El pateador de ascendencia mexicana había fallado intentos de 33 y 46 yardas en el encuentro. Había acertado en sólo tres de siete oportunidades en la campaña pero se vistió de héroe al final del duelo.

Y su carrera de novato podría despegar ahora.

Aguayo, el pateador más atinado en la historia de la NCAA, desvió a la derecha uno de sus intentos. Otro se fue a la izquierda, cuando los ‘Bucs’ tenían la oportunidad de tomar la delantera con 3:38 minutos restantes.


"Obviamente te enojas cuando fallas", comentó el jugador, cuyo padre nació en la ciudad central mexicana de León. "Pero no puedes obsesionarte con esto, pues no estarás listo para intentar el siguiente".

Cuando se le preguntó si se sentía con la posición de terreno que tenía Tampa Bay en el último intento, el entrenador Dirk Koetter respondió "no, lo estaba; no pudimos acercarnos lo suficiente".

Jameis Winston completó 18 de 30 pases para 219 yardas y una anotación. Encabezó una ofensiva de 66 yardas que dejó a los Bucs (2-3) a distancia del gol de campo.

Un costoso castigo de 15 yardas contra Kony Ealy por sujetar de la máscara a un rival resultó fatal para las Panteras, que perdieron el balón cuatro veces. Tres de esos ovoides fueron entregados por Derek Anderson, quien jugó en reemplazo de Cam Newton, afectado por una conmoción cerebral.

Greg Olsen acumuló 181 yardas, la mayor cifra de su carrera, con nueve recepciones, en tanto que Cameron Artis-Payne aportó dos acarreos de anotación a la causa de las Panteras (1-4), que han tenido un terrible comienzo de campaña, luego de caer en el último Super Bowl.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.