Miércoles, 28 de Septiembre del 2016

En regreso de CR7, Real Madrid 'aplasta' al Osasuna

El portugués regresó luego de recuperarse de una lesión, y colaboró en el triunfo 'merengue' de 5-2.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Cristiano Ronaldo jugó su primer partido con el Real Madrid, en la actual temporada de la Liga Española. (Francisco Seco/AP)

Cristiano Ronaldo jugó su primer partido con el Real Madrid, en la actual temporada de la Liga Española. (Francisco Seco/AP)

Agencias
MADRID.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo regresó, luego de recuperarse de una lesión, y ayudó al triunfo del Real Madrid de 5-2 sobre el Osasuna,en duelo de la fecha tres de la Liga de España.

‘CR7’ mostró que ya está recuperado de la lesión en una rodilla que sufrió en la Eurocopa y abrió el marcador en el minuto cinco, mientras que Danilo (39), Sergio Ramos (45), Pepe (55) y Luka Modric (61) cerraron la cuenta.

Mientras que por el Osasuna, Oriol Riera en el minuto 63 y David García, en el 77, hicieron más decoroso el resultado y dejaron constancia de que se le puede hacer daño al gigante si este baja la guardia, aunque sea por unos segundos.

Como era de esperarse, el conjunto madridista mostró amplia superioridad sobre su rival, al que sometió desde los primeros minutos del encuentro con esa anotación temprana del jugador luso y ya todo lo demás fue fácil.


Entonces la escuadra dirigida por el francés Zinedine Zidane comenzó a manejar el duelo y a llevar las acciones sobre el marco enemigo para ampliar el marcador, aunque hubo momentos en que se relajó.

Con este resultado, el cuadro merengue llega a nueve unidades y está en la cima de la clasificación general por el momento en espera de otros resultados, mientras que Osasuna se quedó con el único punto que ha sumado.

(Con información de Associated Press)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.