Senadores receta blanqueada a Azulejos: 11x0

La novena de la Morelos tomó venganza sobre los de la Dolores Otero, quienes ganaron por paliza el primer duelo de la Serie.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Omar Niebla realizó una gran labor seis entradas sobre la lomita, para agenciarse un triunfo más y de paso consolidar a los Senadores en el Primer lugar del campeonato.(Milenio Novedades)

Omar Niebla realizó una gran labor seis entradas sobre la lomita, para agenciarse un triunfo más y de paso consolidar a los Senadores en el Primer lugar del campeonato.(Milenio Novedades)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Senadores retornó a la senda de la victoria al doblegar por blanqueada de 11x0 a Azulejos de la Dolores Otero, que de visitante comió “alpiste” de la mano de Omar Nieblas y relevos de Alfredo Chan, Everth  Núñez y Ángel Luna, en partido dominical de la jornada 5 de la Liga Meridana de Beisbol de Invierno, realizado en la colonia Morelos.

Los tres serpentineros sólo permitieron tres inatrapables en todo el partido y demostraron que fuera de casa los Azulejos no son tan buenos como aparentan.

Abiff Mérida (perdedor), de los Azulejos, fue atacado desde el primer episodio con cuatro carreras dos de ellas impulsadas con jit al central de Rigel Pantoja y dos más impulsadas por otro imparable de Edwin Canul para el 4x0.

Ganó Omar Nieblas en seis entradas, permitió dos jits, dio una base y recetó  seis ponches. Le siguieron Alfredo Chan, Everth Núñez y Ángel Luna.


Perdió Abiff Mérida, quien sólo aguanto una entrada, cinco jits, siete carreras, le siguieron Jafet Zupo, Rosy  del Castillo, Carlos Vargas y Hernán Rosado.

En Cordemex, con una carrera de “caballito”,  los Constructores de Cordemex “cabalgaron” a un dramático triunfo de 7x6 sobre los Zorros de Pacabtún.

Tras sentenciar el ampáyer Felipe Pérez la base por bolas a Carlos Romero con el lunetario congestionado, permitió a Juan Carlos Bañuelos anotar la carrera de la victoria.

Esto provocó la reclamación del cuerpo técnico de los Zorros para reclamar de forma airada y con insultos la decisión, por lo que José Vargas, el zorro mayor,  así como Pedro Salazar y Josué  López fueron expulsados. El primero en irse  antes de concluir el juego y también por reclamar fue Ricardo Rivero.

Alberto Góngora abrió por Cordemex con una labor de seis entradas y dos tercios, para permitir tres carreras, cinco jits, dio cuatro bases y ponchó a ocho. Lo relevó el ganador Mauricio Ávila.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.