Filtran camisetas de Pumas para la temporada 2018-2019

El nuevo uniforme cuenta con patrocinadores en el área de las mangas.

|
Los Pumas viajaron este lunes a Acapulco para la etapa de playa. (Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El color blanco predomina en la que sería la camiseta como local para los Pumas en el próximo año futbolístico, es decir, para el torneo Apertura 2018 y Clausura 2019.

Así lo dio a conocer el portal Todo Sobre Camisetas, en donde se destaca que, "hoy Nike ha subido a sus servidores algunas imágenes, y entre ellas se encuentra nada más y nada menos que la nueva camiseta – local, de acuerdo a la información del catálogo – del Club Universidad Nacional", dio a conocer el portal As.com.

También te puede interesar: Chicharito 'profetizó' el 1-0 sobre el campeón

Recórd

De acuerdo con esta información, el puma en el pecho dejaría de ser azul para ahora ser dorado con el escudo de la UNAM en su interior.

"El sponsor, swoosh y reborde del cuello se presentan en azul marino, mientras que el rostro del puma hace una presencia extra sobre el posterior del cuello", explica el sitio.

Recórd

La camiseta cuenta con patrocinadores en el área de las mangas así como en la parte superior e inferior de la espalda, en la parte frontal sólo se encuentra un anunciante.

Tras concluir este lunes la primera fase de su Pretemporada luego de entrenar por una semana en las instalaciones de Cantera, los Pumas viajaron este lunes a Acapulco para la etapa de playa, misma que durará hasta el 24 de julio, para posteriormente regresar a la Ciudad de México y continuar sus trabajos de cara al Apertura 2018.

El plantel ya viajó con la mayoría de los refuerzos para el próximo torneo: el paraguayo Juan Manuel Iturbe, el argentino Ignacio Malcorra, el paraguayo Carlos González y los mexicanos Miguel Ángel Fraga y Rosario Cota, quienes ya tienen varios días trabajando con el plantel felino.

Por su parte, los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora reportarían ya en Acapulco con los universitarios, luego de que fueron convocados a su Selección para los amistosos de mayo, toda vez que La Roja no logró clasificar al Mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton