Iván García y Paola Espinosa están 'clavados' en su amor

Los deportistas no consiguieron medalla en Río pero derrocharon miel durante los días que duró el viaje.

|
Esta imagen despejó todas las dudas sobre la relación entre Ivan García y Paola Espinosa. (Instagram/@ivangarciapollo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Los clavadistas olímpicos Iván García y Paola Espinosa aparecieron muy románticos en imágenes compartidas por el tapatío en redes sociales, según publicó el sitio web de informador.com.mx

Tal parece que aunque no cosecharon medallas en la pasada edición de Río 2016, disfrutan un romance y pasan juntos las últimas horas del viaje derrochando miel.

La noche del lunes, Iván García, de 22 años, publicó una imagen de un tierno beso con Paola Espinosa, de 30 años, con el mensaje: "@paomiamor disfrutando la última noche en Brasil".

La mayoría de los usuarios que siguen a @ivangarciapollo en Instagram aplaudieron el romance, pero otras de sus fanáticas no dudaron en demostrar que les había roto el corazón.

Esto sería el primer "destape" oficial de la relación, pues desde hace varias semanas el deportista originario de Guadalajara había publicado algunas imágenes y mensajes románticos refiriendo a una tal "#arenita" que ahora sabemos que se refería a Paola.

El domingo, Iván ya había compartido un emotivo mensaje acompañando una foto junto a Paola, pero no fue tan explícito como la anterior: "Buenos días, quiero agradecerles a todos ustedes por el apoyo en mi carrera deportiva, dí lo mejor de mí pero el resultado no fue lo que esperaba.. Seguiré trabajando duro para conseguir cada meta que me proponga.. De corazón gracias a todas las personas por sus mensajes y nuestras de cariño las pareció mucho..."

Por su parte, Paola respondió el detalle de su novio con el siguiente mensaje: “Gracias @ivangarciapollo llegué de la mejor manera a mis ...tas  y no me imaginé ser tan feliz como lo soy en este momento de mi vida , con mi familia y la persona correcta que me hace sonreír cada día”. Esto deja muy claro que Paola está en una buena etapa y lista para escribir un nuevo capítulo su vida luego de pasar algún tiempo soltera desde su ruptura con el también clavadista Rommel Pacheco.

Exnovia de un yucateco

Durante una entrevista para Hola, Rommel Pacheco afirmó que ahora está enfocado a hacer realidad todos sus sueños y que por el momento su corazón no estaba ocupado, ya que está dedicado totalmente a su carrera. 

El joven no dio más detalles sobre alguna relación amorosa, aunque es bien sabido que mantuvo un noviazgo de casi una década con la también clavadista Paola Espinosa, que apenas terminó hace unos meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton