Dos nuevos casos de dopaje en River Plate

El técnico del club habló por primera vez tras el escándalo.

|
Lucas Martínez Quarta salió positivo en el doping. (Foto: As.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argentina.- "Son dos personas extraordinarias, por eso nos genera esa angustia y dolor", dijo Marcelo Gallardo sobre el doping positivo de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. El técnico millonario habló por primera vez tras el escándalo que sacude a River Plate y trató de llevar con calma, informa el portal de La Nación.

"Fueron 24 horas de preocupación e indignación. Se habló mucho, se dijo mucho. Estamos tratando de dar todas las pruebas para aclarar lo que sucedió", señaló el técnico millonario. "A nosotros nos sorprendió la noticia, como a todos".

También te puede interesar: Corredora pierde oro olímpico, por dopaje

"Hemos recibido dos comunicaciones, donde se recibieron dos resultados analíticos adversos para dos jugadores nuestros. La sustancia es el diurético (hidroclorotiazida), que no lo tenemos ni lo manejamos en nuestra batería de suplementos", añadió el médico Pedro Hansing, quien estuvo al lado del DT en la conferencia. "Nos encontramos tan sorprendidos como muchos".

"Hasta el momento no nos consta ningún otro caso", dijo Hansing sobre la posibilidad de que en el último partido de River en la zona de grupos en la Copa Libertadores haya habido un doping positivo. "La Conmebol anuncia cuando hay un caso positivo, sino no informa nada", remarcó.

Se va jugador de River 

"Es una posibilidad importante en su carrera... va a jugar Champions League y es una buena oferta desde lo económico", dijo Gallardo sobre la salida de Sebastián Driussi, quien se irá al Zenit por la millonaria cifra de 15 millones de euros.

Lo más leído

skeleton





skeleton