Se va Lechuga, llega Zavala

Los Tigres de Quintana Roo realiza un cambio con Vaqueros Laguna.

|
Enrique Lechuga, deja el equipo de los Tigres de Quintana Roo y se va a los Vaqueros Laguna. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo efectúa cambio con Vaqueros Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) a casi tres semanas de culminar la temporada regular. El conjunto felino se hizo de los servicios del relevista derecho Iván Zavala, mientras que el zurdo Enrique Lechuga y el novato Claudio Márquez pasaron a las filas de la novena de la comarca.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial de la organización de bengala.

Iván Zavala es originario de Moroleón, Guanajuato y debutó en 2009 en la LMB con los Leones de Yucatán, donde permaneció hasta el 2013.

Zavala ya tiene nueva casa

Este año pasó a los Vaqueros Lagunas, donde tuvo 37 apariciones (3 ganados y uno perdido) con un promedio de 3.19 de efectividad, 26 ponches, 16 bases, además de haber lanzado en tres ocasiones en contra de los Tigres de Quintana Roo, quienes a partir de ayer son su nueva novena.

Lechuga deja la garra felina

Quien dejó las filas de bengala es Enrique Lechuga, lanzador zurdo que llegó a la novena felina en 2011 y tuvo un total de 81 apariciones en el montículo.
Deja el equipo con 15 turnos en la temporada 2014, 4 ganados y 3 perdidos con un promedio de 6.33, 68 imparables recibidos, 42 carreras admitidas, 5 cuadrangulares, 33 pasaportes y 31 abanicados.

No obstante el novato Claudio Márquez ha tenido 11 apariciones, con un triunfo y 2 derrotas con 4.97 de efectividad, 33 indiscutibles recibidos, 18 carreras, un cuadrangular, 14 pasaportes concedidos y 18 ponches. Este año fue su debut con los Tigres de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton