Selección de luchas y de remo con maletas llenas de ilusiones

Cancún será sede de los estatales, en las disciplinas de atletismo, ajedrez y boxeo.

|
El equipo de luchas asociadas viajó a Campeche con 55 deportistas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La selección de luchas asociadas y cuatro integrantes del equipo de remo, viajaron a sus competencias preselectivas con miras a eventos internacionales.

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), presidida por Martín Antonio Cobos Villalobos, se congratuló por la convocatoria al preselectivo, de los atletas Angy Arthur Canul Lara, Valeria Hernández Rodríguez, Michel Martínez Guerra y Candy Pineda Martínez, así como de la incursión del equipo de luchas asociadas en el campeonato nacional donde tendrán la oportunidad de pelear por algún lugar dentro del seleccionado mexicano y la realización de los estatales de las disciplinas de atletismo, ajedrez y boxeo, que se estarán llevando a cabo en Cancún durante el fin de semana.

Con las maletas cargadas de ilusiones y la determinación de conseguir un lugar dentro del representativo mexicano, partieron con destino a la ciudad de México los seleccionados de la disciplina de remo, Valeria Hernández, Mitchell Martínez, Candy Pineda y Arthur Canul, acompañados por la entrenadora Yadirka Santos Hernández, quienes buscarán hacer los mejores tiempos y ser parte de la selección de remeros en el preolímpico de el Salvador, en el mes de mayo.

De igual manera el equipo de luchas asociadas partió a Campeche, con 55 deportistas listos para entrar en acción el día de hoy, en la modalidad de lucha grecorromana, mañana con el estilo libre y para el domingo finalizar con la rama femenil, en el primer serial nacional clasificatorio rumbo a los Centroamericanos y Campeonatos Mundiales Juveniles.

Por último también se estará realizando una fecha más de las eliminatorias estatales con las disciplinas de atletismo, ajedrez y boxeo, en Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton