Hay ofertas por "Chucho" Benítez

El agente del delantero del América pide prudencia, pero en Ecuador aseguran que los "colchoneros" lo buscan.

ENVÍA
Benítez aún tiene contrato con América hasta 2015. (Notimex/Archivo)

Benítez aún tiene contrato con América hasta 2015. (Notimex/Archivo)

Agencias
MÉXICO, D.F.- El interés que hay de varios equipos por Christian Benítez es algo que no sorprende a uno de los socios de la empresa que representa al delantero del América, Javier Campi. El agente admitió que hay seguimiento de equipos pero, hasta el momento, nada concreto, por lo que esperan que alguna de esas posibilidades se cristalice.

“De haber ofertas por ‘Chucho’ sí las hay, pero todavía no se ha concretado ninguna. Este tipo de cosas se manejan con mucha reserva y hasta que no estén las cosas dadas no se pueden emitir criterios”, dio a conocer Milenio La Afición.

Desde hace varios días tomó fuerza una posible oferta por parte del Atlético de Madrid para contratar al ecuatoriano ante la inminente salida de Radamel Falcao quien, se dice, podría emigrar al Manchester United, Real Madrid o Chelsea, los cuadros que, hasta el momento, han despertado la inquietud del colombiano.

No obstante, el representa de Benítez no quiso ahondar sobre esa ventana que se abre con el conjunto español.

“No podemos emitir ningún tipo de criterio hasta que no estén las cosas, entonces tampoco puedo adelantarle nada sobre ese asunto”, reiteró Campi.

Los agentes del jugador esperan que se formalice algo para, en su momento, darlo a conocer a la directiva del América, pues en Coapa, aseguran, no ha llegado ninguna oferta por Christian.

En Ecuador insisten en que ya hay tratos entre el futbolista y los ‘colchoneros’, pero en España se habla de otros candidatos para cubrir el hueco como el del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien suena para salir del Manchester United precisamente por la llegada de Falcao.

Será hasta el verano cuando se dé a conocer un panorama más amplio sobre la posible salida de Benítez, aunque los mismos agentes mencionaron en diciembre pasado que la intención del atacante era cumplir su contrato con el conjunto azulcrema, el cual en aquellos días constaba de dos años y medio, es decir, para junio aún le quedarían dos.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.