Suspenden a ex futbolista de Cruz Azul, por doping

El argentino dio positivo a la sustancia de Betametasona. La suspensión lo marginaría de la Libertadores y la Liga de su país.

|
César Delgado dio positivo a una prueba de control durante la edición pasada de la Copa Libertadores. (Foto tomada de sitio oficial/Rosario Central)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
BUENOS AIRES.- El jugador de Rosario Central, César Delgado, se hizo acreedor a una suspensión de un año luego de dar positivo en una prueba de antidoping durante la Copa Libertadores.

El suministro de la sustancia prohibida de Betametasona luego de sufrir un desgarro, arrojó el resultado del jugador tras las pruebas y que mantienen en suspenso su continuidad en las canchas. 

Otros jugadores, durante el certamen continental utilizaron la sustancia, entre ellos se encuentra el elemento del San Lorenzo, Sebastián Blanco quien no fue castigado; un más caso se dio con el delantero del San Martín de San Juan de Argentina, Javier Toledo, futbolista que quedó marginado dos meses. 

El representante y el abogado del ‘Chelito’  ya siguen el caso, mientras que los dirigentes de Rosario Central apelarán la decisión que deja de lado al ex jugador de Monterrey y Cruz Azul participar en las competiciones a nivel local e internacional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton