Tabasqueña saca la cara por el golf de Yucatán

Ariel González, del Yucatán Country Club, es la mejor posicionada en el 'Kids Golf World Championship'.

|
La golfista tabasqueña Ariel González (centro) llegó al cuarto puesto en el 'Kids Golf World Championship' que se celebra en Pinehurst, Carolina del Norte. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Una delegación de 5 golfistas del Estado que juegan en el Yucatán Country Club y en el Club de Golf de Yucatán participan en el Campeonato Mundial Infantil y Juvenil 2014 “Kids Golf World Championship” que se celebra en Pinehurst, Carolina del Norte. 

La mejor hasta el momento es la tabasqueña Ariel González, del Yucatán Country Club (YCC), ya que en la división de 10 años femenil se encuentra en el cuarto puesto, pues tuvo una de las mejores rondas en el primer día de actividades de ese evento. 

Ariel tuvo ayer un primer recorrido de gran nivel, pues firmó una tarjeta de 74 golpes, 2 arriba de par y está a tan sólo 6 tantos de la líder del certamen, la estadounidense Leon Takagi, quien tuvo un score de 68, 4 debajo de par. 

En el segundo sitio hay un empate entre las americanos Kynadie Adams y Skylee Shin, ambas con 72.

Rama varonil

En la división de 9 años varonil, Alejandro Fierro, que representa al YCC, se encuentra empatado en la posición 20 con una tarjeta final de 76 tantos 4 arriba de par. 

El primer sitio hasta el momento es del norteamericano Alex Papayoanou, quien tiró 68, 4 debajo de par, mientras que Sebastian Gamboa, también de Yucatán, está en la plaza 59. con 82 golpes 10 arriba de par.

Por su parte, el yucateco Manuel Barbachano, que está participando en la categoría de 10 años varonil, ayer se ubicó hasta en el lugar 87 con un score de 80 golpes, 8 arriba de par. 

Mientras, en la cima hay un cuádruple empate entre los norteamericanos Orlando Coons, Nicholas Dunlap e Ian Fritz y el filipino Jed Dy, todos con un score de 68, 4 debajo de par. 

En la división de 12 años, el yucateco Juan Pablo Zetina tuvo un día regular, pues término con una primera ronda de 85 golpes, 13 arriba de par.

Lo más leído

skeleton





skeleton