Tigres de Q. Roo va por el título de la zona sur

La novena felina tratará de finiquitar en cuatro juegos la serie ante la novena yucateca.

|
Los Tigres ganaron dos juegos en el parque Kukulcan Álamo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El lanzador sonorense, Carlos Bustamante, será el encargado de subir al montículo para el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán, con el objetivo de acercar más a los bengalas a la final de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Tigres de Quintana Roo tiene contra las cuerdas al líder sureño, Leones de Yucatán, luego de imponerse en los dos desafíos celebrados en el parque Kukulcan Álamo, de la ciudad de Mérida.

Es decir que los encabezados por Roberto “Chapo” Vizcarra están a dos juegos de levantar el título de la zona sur e instalarse en la final de la temporada para buscar la estrella número 12.

También te puede interesar: Hoy primer choque entre rivales: Tigres Vs Leones

Basado en las grandes actuaciones de la temporada regular, el manager Roberto “Chapo” Vizcarra anunció al joven Carlos Bustamante, como abridor para el tercer duelo de la serie de campeonato ante los melenudos.

Durante el calendario regular el lanzador derecho obtuvo 2 triunfos y 2 derrotas en 24 apariciones.

En tanto que en la postemporada, será su primera apertura, después de salir en dos ocasiones como relevo largo, posee actualmente un promedio 2.61 de carreras limpias admitidas con 10 entradas y un tercio lanzadas.

El sonorense se enfrentará a Jonathan Castellanos, que lleva 2 triunfos en playoffs y sin derrotas, siendo pieza fundamental para los Leones de Yucatán.

Tigres de Quintana Roo intentará aprovechar la racha positiva para finiquitar en cuatro juegos la serie ante la novena yucateca, recordando que cerró con par de victorias ante Guerreros de Oaxaca, más las dos obtenidas el fin de semana en Mérida, acumula 4 triunfos seguidos en playoffs.

En el plano ofensivo hasta el momento Eugenio Vélez ha sido la bujía de los encabezados por Roberto Vizcarra, con par de tripletes ante Leones, uno por cada juego, destacando el del domingo en que vació las almohadillas y le dio a los bengalíes una ventaja que a la postre significó el segundo triunfo de la serie final.

El duelo está programado para las 20 horas, con una breve inauguración a las 19:30 horas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton