Tigres ruge y gana el primero

La novena felina logra tres carreras en la séptima para asegurar la victoria 6-2 sobre Saraperos de Saltillo.

|
La novena felina y Saraperos inician la serie en el Beto Ávila. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Jorge Cantú produjo par de carreras y Yeison Asencio consiguió su primer cuadrangular para que Tigres de Quintana Roo supere 6-2 a Saraperos de Saltillo, en el primer juego de la serie.

La novena felina se adelantó en la baja del primer episodio, Esteban Quiroz conectó sencillo al jardín central, avanzó a segunda con pasaporte para Alex Liddi y timbró la de la quiniela con una línea por el jardín central, que pegó Jorge “Bronco” Cantú.

También te puede interesar: Tigres de Q. Roo estrena pitcher

En el tercer asalto los felinos se pusieron 2-0 en la pizarra, Alex Liddi volvió a recibir pasaporte y con Jorge Cantú al bat, el “Italiano” Liddi se robó la intermedia, para llegar a la registradora con sencillo al central del “Bronco” Cantú.

El tercer timbrazo de casa llegó en la baja del cuarto rollo, Sergio Contreras pegó un elevado de sacrificio al jardín derecho para remolcar a Iker Franco.

Los Saraperos se quitaron el cero en la fatídica séptima, con cuadrangular solitario de Christian Zazueta.

Sin embargo los Tigres respondieron en la baja de ese episodio con racimo de tres anotaciones, Esteban Quiroz anotó con wildpitch de Raúl Carrillo y de ahí Yeison Asencio dio cuadrangular con hombre a bordo para el 6-1.

Saltillo quiso reaccionar en el octavo rollo, tras conseguir su segunda carrera, sin embargo la defensiva felina evitó la sorpresa.

El triunfo fue para Julián Arballo, después de seis entradas en que permitió tres  imparables, una carrera, 3 bases, 3 ponches y un cuadrangular. 
Sufrió la derrota Jeff Shield, tras laborar cinco rollos completos, recibir siete indiscutibles, 3 anotaciones, 2 pasaportes y 4 ponches.

Lo más leído

skeleton





skeleton