Tigres ya sabe qué hacer si Tuca 'ghenuncia'

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos de la UANL, reconoció que tienen opciones en caso de que Ferretti quisiera irse

|
Si el 'Tuca' Ferretti se va, Tigres de Nuevo León ya tienen candidatos para entrenador. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.-  Así como analizan jugadores que tuvieran la posibilidad de venir al equipo, los Tigres también han valorado técnicos que en un momento dado pudieran sustituir a Ricardo Ferretti, reconoció Alejandro Rodríguez.

El presidente del equipo universitario dijo que las opciones contempladas son solo entrenadores que militan en el extranjero.

"Nosotros tenemos evaluados, vistos, seguidos, directores técnicos que puedan venir... y desgraciadamente ninguno está en México, te lo digo muy honestamente, ninguno está en México", declaró el directivo.

Eso sí, el dirigente enfatizó que la continuidad de Ferretti está garantizada y solo harían un cambio si el propio entrenador lo solicitara.

"La segunda parte y lo he repetido hasta el cansancio, es que mientras Ricardo Ferretti tenga la ilusión, el compromiso, las ganas de quedar campeón, de sus capacidades no dudamos".

Alejandro Rodríguez aseguró que siete de cada 10 aficionados del equipo respaldan al técnico brasileño, y tres son "anti-Tuca".

Destacó que con el sistema de juego que algunos cuestionan, el equipo tuvo en los dos torneos cortos pasados la mejor diferencia de goles junto con el América y contaron con la mejor defensa en cuanto a anotaciones en contra.

Espera encontrarse a Rayados

Luego de quedar eliminados en la Liguilla anterior a manos de los Rayados, el presidente de los Tigres compartió que lo ideal será encontrarse con el clásico regiomontano en una gran Final y ganarlo.

El Inge admitió que el Monterrey se ha reforzado de una buena forma, al considerar que la nómina del rival de la ciudad está por encima de la que tiene el equipo universitario.

Entrevistado en el programa de radio La Hora de Willie, Rodríguez dijo que para sustituir a Rafael Sobis buscan un futbolista que tenga gol. Sobre Monterrey, reiteró que quieren igualar la estadística.

"Ese es nuestro deseo, ese es nuestro interés, eso es lo que quiere toda la afición Tigre, todos los jugadores, todo el cuerpo técnico y toda la directiva y no solo un juego, cinco seguidos, ya para que nos equilibremos en las estadísticas que traen", indicó el directivo.

¿Sí hay una sensación de revancha?

"Sin duda... a mí siempre me sacan las estadísticas que son dolorosas, me dicen "es que llevan cinco seguidas", bueno pues ahí siguen las cinco nuestras para adelante ¿verdad?, es la única manera de ver esto", reiteró Alejandro Rodríguez.

"Tienes que vivir para el próximo partido y el próximo partido lo vamos a ganar y el otro también, y ojalá nos toque una final contra el Monterrey, sería una gloria para Tigres para de una vez acabar con ese "San Benito", y para eso nos estamos preparando porque también el Monterrey ha contratado muy bien", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton