Tigrillos de Chetumal listo para zarpazos con Jaguares

Con este partido la oncena capitalina buscará aumentar su puntaje; cerraran su preparación mañana para salir rumbo a Chiapas

|
El director técnico, Mauricio Gómez, buscará la suma de tres unidades, ya que son el cuatro mejor lugar de este circuito. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los Tigrillos de Chetumal con la clasificación para la siguiente fase de este campeonato ya amarrado, viajarán este fin de semana a Chiapas, para enfrentarse parado mañana en el estadio de Reforma, Chiapas, a los locales.

Los anfitriones de los quintanarroenses serán los Jaguares de la 48, un encuentro de trascendental importancia, debido a que los felinos tratarán de imponer marca en partidos ganados, y los pupilos de Mauricio Gómez y ahijados de Raúl Aguilar Laguardia, cerrarán su preparación mañana para salir rumbo a tierras chiapanecas.

La escuadra capitalina tiene en su haber 31 puntos ganados y este viernes buscarán aumentar su cuenta, la que ha venido progresiva en resultados. 

Con la visita puesta en el objetivo, Tigrillos deberá hacer lo suyo y se espera que se logre una buena suma de puntos que los catapulte más arriba y como siempre tratarán de imponer una marca.

Mauricio Gómez, director técnico de los felinos, buscará la suma de tres unidades, ya que según las estadísticas son el cuarto mejor lugar de este circuito donde buscan imponer su calidad en cada encuentro.

La oncena capitalina tiene en su historial una situación merecedora de análisis: siempre que califican en el primer lugar de la liguilla, cuando juegan el primer partido de ésta los dejan fuera. Para evitar esta situación los Tigrillos se reforzaron en la parte baja, en la media y en el centro delantero, precisamente para lograr el ascenso que todos los equipos que participan en este evento sobre ello, pero esta vez se espera que los felinos lleguen más lejos. 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton