Torreón vence a Baja California 4-0 en sóftbol

Los laguneros se pusieron las pilas desde el amanecer del encuentro con la carrera de la quiniela.

|
Los ‘cachanillas’ intentaron reaccionar, pero la serpentina de Antonio Sierra estuvo intratable. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres carreras en la parte alta del sexto rollo, fueron suficientes para que Torreón Laguna blanqueara 4-0 a Baja California en la categoría Master, al ponerse en marcha el Campeonato Nacional de Sóftbol Cancún 2016.

Los laguneros se pusieron las pilas desde el amanecer del encuentro con la carrera de la quiniela. Los ‘cachanillas’ intentaron reaccionar, pero la serpentina de Antonio Sierra estuvo intratable.

También te puede interesar: Educación Física campeón en sóftbol magisterial 

Rally de tres carreras en la parte alta del sexto episodio sentenció el juego, situación que caló muy fuerte en el equipo de Baja California, que ya no pudo hacer nada para evitar el score final de 4-0. Ganó Antonio Sierra en siete entradas, cinco hits, no aceptó anotaciones y ponchó a cinco. Perdió Luis Galván en siete entradas, cuatro carreras, diez hits y tres ponches.

Jesús Rodríguez de 3-2, sencillo y doble; Sergio Rodeya de 4-3, sencillos y doble, y Manuel García de 3-2, sencillos, destacaron por Torreón, y por los vencidos Genaro Rincón de 3-2, sencillos.

En categoría Decanos, Sinaloa noquea 13-3 a Baja California y Coahuila se impone con muchos apuros 2-1 sobre Tabasco “B”.

Lo más leído

skeleton





skeleton