‘Super Bolt’ hará ‘morder el polvo’ a Flash (Video)

El hombre más rápido del mundo revela su faceta como súper héroe para una campaña.

|
El traje forma parte de una campaña de publicidad inglesa. (Daily Mail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Nuevas fotografías revelan a un Usain Bolt como nunca se había visto antes: como el héroe ‘Super Bolt’.

De acuerdo con información de Daily Mail, el ocho veces ganador de la medalla de oro olímpica presentó un curioso atuendo que ostenta los colores amarillo, verde y negro de la bandera de Jamaica.

Ahora retirado de las pistas, el atleta de 31 años de edad se mantiene en muy buena forma, misma que se hace más evidente con el traje de una pieza, que incluye un elemento en la parte frontal parecido al reactor que utiliza la armadura del personaje Iron Man.

El atuendo resalta la atlética figura de Usain Bolt. (Daily Mail)

También te puede interesar: Coleman 'va que vuela' como sucesor de Usain Bolt

Jeff Dodds, director de consumo de Virgin Media, creadora de la campaña de publicidad 'Swith to Super' dijo que ‘Usain Bolt ha sido considerado durante mucho tiempo como un súper héroe deportivo dada su gran velocidad’.

Las fotografías de ‘Super Bolt’ fueron tomadas para la campaña de publicidad tras una encuesta, en la que cuatro de cada 10 británicos expresó su deseo de ser súper héroes, y revelaban a quien consideraban un 'súper héroe' humano. 

El atuendo tiene cierto parecido con la armadura de Iron Man. (Daily Mail)

‘Bolt ahora se une a un ilustre grupo de héroes humanos que, finalmente, tienen un traje de acuerdo a su calidad de ‘súper humanos’’, afirmó el directivo.

El estudio de Virgin Media reveló además que Superman y la Mujer Maravilla son los súper héroes más populares entre el público británico.

 

Pierde una medalla de oro

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechaza en días pasado el recurso presentado por el jamaicano Nesta Carter, que fue controlado positivo el el reanálisis de las muestras tomadas en los Juegos de Pekín 2008. En consecuencia, el equipo queda descalificado y Usain Bolt, último relevista de aquel cuarteto, pierde su novena medalla de oro olímpica.  

El relevo ya había sido descalificado por el Comité Olímpico Internacional (COI),pero Carter recurrió la sentencia en febrero de 2017, que ahora es firme en contra. No hay posibilidad de recurso. Los otros tres atletas jamaicanos lo tenían claro y, de hecho, ya habían devuelto sus medallas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton