Los Tigres rugen en la cima

Los Tigres buscan colocarse como los únicos líderes de la zona sur y dejar atrás a los Delfines.

|
Los Tigres de Quintana Roo se encuentran en primer lugar de la zona sur junto a Delfines de Ciudad del Carmen. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo y Delfines de Ciudad del Carmen comparten la cima de la zona sur de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), después de 29 partidos jugados en la temporada 2014.

Mientras que en el fondo se ubican los Leones de Yucatán con 8 victorias y 21 derrotas en la campaña.

Los Tigres andan embalados, de 9 series celebradas en la presente campaña han ganado 7, que incluye una limpia ante Aguascalientes la semana pasada y solamente ha perdido 2, frente a los Diablos Rojos de México y Saraperos de Saltillo, en ambos casos como visitante y por 2-1.

El ataque bengalíe también se encuentra entre los cinco mejores con .314, destacando a Sergio Contreras, líder de carreras anotadas con 30 y quinto en cuadrangulares con 5, junto a Karim García.

Los dirigidos por Roberto “Chapo” Vizcarra buscarán quedar solitarios en la cima de la zona sur esta semana, primero recibiendo esta noche a los Toros de Tijuana, en una serie inédita para Cancún. Mientras que de jueves a domingo estarán enfrentando a los Diablos Rojos del México.

Cabe mencionar que los Toros de Tijuana, regresan al “Beto” Ávila, el receptor Adán Amezcua y el lanzador José Miguel Ramírez.

Para esta noche tendrá la responsabilidad del montículo, Fabio Castro, en busca de su quinto triunfo de la temporada.

Lo más leído

skeleton





skeleton