Martes, 6 de Diciembre del 2016

Tropiezo amistoso de Venados: 0-2

El equipo yucateco pierde en casa del Atlante, en partido de cara a la reanudación de la liga.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
José Alberto Sánchez y Paul Uscanga dieron la victoria a Potros sobre Venados en partido amistoso jugado en Chetumal. (Marco Moreno/SIPSE)

José Alberto Sánchez y Paul Uscanga dieron la victoria a Potros sobre Venados en partido amistoso jugado en Chetumal. (Marco Moreno/SIPSE)

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados Futbol Club Yucatán y los Potros de Hierro del Atlante, se enfrentaron en duelo amistoso celebrado en la ciudad de Chetumal, y cuyos vencedores fueron los azulgranas 2-0.

El partido les permitió a los entrenadores de ambas oncenas seguir preparando su plantel de cara a la reanudación de la liga el siguiente fin de semana.

El inicio de la primera parte fue de los locales, pues insistieron en tocar la portería visitante con disparos de larga distancia y triangulaciones; mientras que los astados reaccionaron y empezaron a ser más peligrosos a partir del minuto 25, cuando Freddy Martín y Sebastián Ribas pusieron a trabajar a Gerardo Ruíz.

Aunque el momento del partido era de los yucatecos, José Alberto Sánchez encontró la anotación que inauguraría el tanteador cuando el primer tiempo estaba por expirar. 1-0 ganaba Atlante.


Para la segunda mitad, ambos entrenadores realizaron modificaciones en su cuadro y le dieron minutos a los elementos que se encontraban en la banca.

Al minuto 65, Paul Uscanga amplió los cartones y colocó las cosas 2-0, que a la postre sería definitivo, a pesar de que los Venados se desbordaron con todo al frente en busca de descontar.

Los ciervos ahora piensan en su partido de liga ante Lobos BUAP, el próximo viernes 14 de Octubre, a las 8:30 pm, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.