Confirmado: Víctor Guzmán es baja del Tri

En su lugar fue convocado Jesús Molina de Rayados.

|
Las malas noticias para Víctor Guzmán se confirmaron. (Imago7)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las malas noticias para Víctor Guzmán se confirmaron, porque después de la lesión que lo obligó a salir del juego ante Tigres en el Volcán, la dirección de selecciones nacionales anunció que causó baja de la Selección Mexicana para el amistoso ante Bosnia y en su lugar fue convocado Jesús Molina de Rayados.

"A lo mejor y sí fue imprudente seguir en la cancha".

De acuerdo al comunicado de la Selección, el jugador de 22 años habría sufrido una lesión en el menisco en la rodilla izquierda, por lo que este lunes se le realizarán los estudios pertinentes, además de que en coordinación con el cuerpo médico del Tri se decidió que se recupere en su equipo, informa el portal de deportes MedioTiempo. 

También te puede interesar: ¡Wow! Manchester City selló su pase a octavos de final

La jugada que deja a Guzmán sin poder mostrarse pensando en una oportunidad para Rusia 2018 ocurrió al minuto 50 del partido entre Tigres y Pachuca en el Volcán, cuando chocó con el brasileño Rafael Carioca dentro del área y la pierna izquierda se dobló de forma peligrosa.

"Mi equipo es lo que me ha dado para estar ahí". 

El elemento de Tuzos regresó al campo, pero diez minutos después no pudo más con el dolor y llorando fue retirado por las asistencias médicas. Posteriormente, el propio Víctor Guzmán reconoció que fue un error haber seguido en la cancha.

“A lo mejor y sí (fue imprudente seguir en la cancha), pero mi equipo es lo que me ha dado para estar ahí y soy un jugador que hasta las últimas opciones salgo como se dio hoy, ya no podía, por eso salí”, confesó al término del partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton