|
Luego de fallar el penal con el que Colombia quedó eliminada de la Copa América (Foto: Imagen de Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Luego de fallar el penal con el que Colombia quedó eliminada de la Copa América, el defensa del León, William Tesillo, ha sido blanco de amenazas de muerte, explicó su misma esposa en redes sociales.

La situación que vive el defensor no fue pasada por alto en el campamento esmeralda, en donde Jean Meneses se solidarizó con su compañero.

"Las personas que hacen eso no están conscientes de lo que están haciendo. No saben el daño que le generan a él a su familia. Es algo muy feo. Él deja muchas cosas de lado para representar a su país”, apuntó.

Por otro lado, Meneses habló de la compra que hizo ya efectiva la directiva esmeralda por sus servicios:

"Cuando llegué acá dije que la única forma de llegar a selección era hacer un buen torneo acá, y así fue. Habla muy bien del club, que están interesados en mí. Queda responder”.

Para finalizar, la directiva y los futbolistas saben que dejaron la vara alta tras llegar a la final en el anterior torneo.

“La mayoría nos van a jugar a ganar, y ahí es donde tenemos que ser inteligentes. La única fórmula aquí es el trabajo. Ver las cosas que nos faltaron el torneo pasado para que este torneo las potenciemos”, declaró el chileno

Lo más leído

skeleton





skeleton