Yucatecos ganan torneo de golf

Isabella Fierro y Sebastián Gamboa triunfaron el LXVI Campeonato Nacional Infantil Juvenil y XX Edición Internacional de Golf.

|
Isabella Fierro Sául se consolida como una gran figura en el golf. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Sebastián Gamboa e Isabella Fierro, ambos del Yucatán Country Club, tuvieron un cierre excepcional y se agenciaron sus categorías en el LXVI Campeonato Nacional Infantil Juvenil y XX Edición Internacional de Golf, que terminó en el Club de Golf Puerto Morelos, en Quintana Roo.

Fierro Saúl sin duda tuvo un gran cierre ya que en su tercer recorrido de la división 16-18 años, firmó una tarjeta de 71 golpes para un total de 219 strokes, superando por dos al segundo sitio el cual correspondió a Evelyn Argüelles, del Campestre Cocoyoc, con 221, y en tercer puesto se ubicó Ximena González, del Campestre El Campanario, con 224. 

Renata Fierro concluyó en la posición 20, con un total de 241. En varones, el ganador fue Eduardo Carrete, del Campanario con 224. El mejor yucateco fue Andrés Bricston, que terminó décimo con 233.

Por su parte, Sebastián Gamboa González, en la categoría 10-11 años, se recuperó y con un cierre de 72 golpes en su tercer día de actividades, acumuló 214 para agenciarse la categoría, superando por dos al segundo sitio, el regiomontano Patricio González, del Campestre de Monterrey, con 216, y a cuatro de Alejandro Fierro Saúl, con 218.

En la categoría femenil de 12-13 años, Ana María Jiménez, de Club de Golf  Yucatán, y Ariel González Arceo, del Yucatán Country Club, terminaron en la cuarta posición general con un score de 236 golpes; el primer lugar fue para María Alejandra Ferrer, del Campestre de Querétaro, con 221. En varones, Manuel Barbachano fue décimo sexto con 247 tantos. El sitio de honor correspondió a José Cristóbal Islas, del Club Pachuca, con 219.

En siete años y menores, María Paula Navarrete, del Club de Golf Yucatán, fue segunda con 133 golpes; el primer lugar correspondió para Sofía López, del Villa Rica, con 116. Su hermana Valeria Navarrete, de La Ceiba, fue séptima con 150.

Lo más leído

skeleton





skeleton