Actriz de Harry Potter se desnuda para Playboy

Scarlett Byrne posó para la revista de caballeros, que regresó a los característicos desnudos.

|
La actriz Scarlett Byrne, quien interpretó a Pansy Parkinson en Harry Potter, forma parte de la edición marzo-abril de la revista Playboy.(Foto tomada de Instagram/Scarlett Byrne)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- La actriz británica Scarlett Byrne hizo una sesión de fotos desnuda para la nueva edición de la famosa revista para caballeros Playboy.

Byrne, quien dio vida a Pansy Parkinson en las últimas películas de Harry Potter, posó para la revista en su edición marzo/abril.

Este número ha dado de qué hablar ya que marca el regreso de las fotografías de desnudo, después de que el año pasado se anunciara que ya no se exhibiría este tipo de contenido.

"Naked Is Normal", o "Desnuda Es Normal", fue la frase con la que la revista reveló que traería los desnudos de vuelta, con la modelo Elizabeth Elam en la portada y como figura central.

El cambio ocurrió debido al director creativo Cooper, hijo de Hugh Hefner, creador de la marca, quien optó un camino distinto al acostumbrado para renovar la revista.

Ahora, Cooper Hefner admitió por Twitter que "remover la desnudez por completo fue un error".

"La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema. Ahora retomamos nuestra identidad", publicó el director.

"Seré el primero en admitir que la forma en que la revista mostraba los desnudos era anticuada, pero removerla por completo fue un error. La desnudez nunca fue el problema porque la desnudez no es un problema. Ahora retomamos nuestra identidad".

Lo más leído

skeleton





skeleton