¡Adiós, Don Camerino! Famosos se despiden de Juan Verduzco

"El Dueño de Media Ciudad Peluche" perdió la vida en la tarde del lunes a los 78 años.

|
¡Adiós, Don Camerino! Famosos se despiden de Juan Verduzco [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El mundo del entretenimiento mexicano está de luto tras la triste noticia del fallecimiento del reconocido actor Juan Verduzco, a la edad de 78 años.

La Asociación Nacional de Actores confirmó la noticia a través de sus redes sociales, desatando una ola de condolencias y recuerdos en honor a su trayectoria.

Juan Verduzco, quien dejó un impacto indeleble en la televisión mexicana con más de 30 programas en su haber, partió dejando un legado imborrable en la industria del entretenimiento. La Asociación Nacional de Actores expresó su pesar y extendió sus condolencias a familiares, amigos y colegas del actor, destacando su contribución al gremio.

Verduzco, reconocido por su papel emblemático como Don Camerino en programas como "XH Derbez" y "La Familia P. Luche", trabajó estrechamente con figuras destacadas como Eugenio Derbez, con quien compartió escenario en varias ocasiones, dejando una huella imborrable en la memoria de los espectadores mexicanos.

Además de su destacada labor en la televisión, Verduzco incursionó en el mundo de las telenovelas, participando en exitosos proyectos como "Destilando Amor", "Corazón Indomable", "La Gata", "Una Familia Con Suerte" y "Te Doy La Vida", consolidando su presencia en el corazón del público.

A pesar de su retiro de la pantalla en años recientes, su última aparición en el programa "Esta Historia Me Suena" en 2021, su legado continúa vivo en la memoria de sus seguidores.

El actor también dejó su marca en la pantalla grande, compartiendo créditos con destacadas figuras como Jorge Ortiz de Pinedo en "Cándido Pérez: Especialista en Señoras", una obra que quedará como testimonio de su talento y versatilidad.

Las redes sociales se vieron inundadas de mensajes de despedida y homenajes en memoria de Verduzco, destacando la influencia que tuvo en la cultura popular mexicana.

Eugenio Derbez, uno de sus colaboradores más cercanos, expresó su dolor por la pérdida de un gran compañero de escena, recordando con cariño su papel como 'Don Camerino' en "La Familia P. Luche".

Con información de Reforma.

Lo más leído

skeleton





skeleton