Emociónate con estas recomendaciones de fin de semana

Las opciones incluyen música, arte, comida, adrenalina y mucha diversión.

|
El Co'ox Cancún se realizará de manera periódica en las avenida Tulum y Náder de la ciudad. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Ya sabes qué hacer este fin de semana? Para los amantes de la ópera habrá dos eventos relacionados. Si prefieres la comida, el mercado vegano es para ti; o si buscas una buena obra de teatro, aquí encontrarán varias sugerencias.

Si lo tuyo es la adrenalina, el aeroshow de Cozumel es una excelente opción. Así que ya lo sabes, este fin de semana no te quedes en casa y disfruta de los diferentes eventos que Cancún tiene para ti.

 Co’ox Cancún

Este domingo regresa el paseo libre de motores Co’ox Cancún, a partir de las 14 horas, en el circuito de las avenidas Tulum y Nader, organizado por el colectivo Movilidad Urbana Cancún (MUC).  El evento tiene el fin de promover la bicicleta como un medio de transporte opcional que no contamina y contribuye a la salud. Entrada libre. 

Mil x el Rock Cancún

La primera edición del Festival de Cultura Musical de la Península “Mil x el Rock Cancún”, se realizará este sábado 16 abril a las 4 de la tarde en el Centro Cultural de las Artes Cancún, la entrada será libre. 

Como parte de las bandas invitadas se encuentra Baktún, Tugas, Malix Cats y Lumine Electi entre otras.

Opera de Nueva York

La Universidad del Caribe proyectará, este sábado 16 de abril, en punto de las 19:00 horas y desde The Metropolitan Opera de Nueva York, la ópera “Roberto Devereux”, de Gaetano Donizetti, una fastuosa producción en la que la soprano Sondra Radvanovsky, asume el extraordinario reto de cantar las tres reinas Tudor de Donizetti en una sola temporada. Cuota de recuperación de $150.00

 La flauta mágica

Para los amantes de la música clásica, el Planetario de Cancún, contará con el concierto de ópera en vivo “La flauta mágica”, escrita por Woldfang Amadeus Mozart, interpretada por los niños del Instituto Estudios Vivaldi Música.

Cuenta con la participación de 18 alumnos bajo la dirección de la maestra Laura Chuc, quienes los esperan el domingo 17 de abril, a las 13 horas, con precios de recuperación de 150 pesos por adultos y 100 pesos niños y personas de la tercera edad.

Taller infantil de observación de aves

El Planetario de Cancún invita a todos los niños de 5 a 12 años, al 'Taller infantil de observación de aves' donde conocerán las aves de la región y con ayuda de binoculares verán algunas especies. La cita es este sábado a las 12 y a las 13 horas con una cuota de recuperación de 50 pesos. 

Mercado Vegano

Por segunda edición Mercado Vegano Cancún nos traé un espacio donde podrás encontrar productos 100% veganos, información sobre veganismo, asociaciones de rescate animal que darán información, talleres de cocina vegana, actividades para niños. 

La cita es este domingo 17 de abril, en el Salón Tuk, ubicado en  avenida Fonatur, Quetzales, 523, Cancún, a partir de la 1 pm.

Aeroshow Cozumel 

Por séptima ocasión el Aeroshow Cozumel regresa este 16 y 17 de abril, en el aeródromo Eduardo Toledo Parra de la isla, en donde se vivirá un espectáculo único de aviación, de manera gratuita.

La palapa de doña Bernarda

El teatro Xbalamqué presenta este sábado a las 10:30 de la noche, La palapa de doña Bernarda, una parodia del clásico de García Lorca “La Casa de Bernarda Alba”.

Bernarda Pech, recién viuda y apegada a la estricta moral, está preocupada porque Pepe Grey “El Romano” ha llegado alborotar a sus hijas abriendo paso a la pasión, intriga, celos y desesperación.

Costo de recuperación $150 y $ 100 estudiantes y tercera edad con credencial.

Congelados 

El teatro Xbalamqué continúa este mes de abril con la obra ‘Congelados, una aventura musical’, que cautivará a los presentes con la magia de un cuento. La cita es este sábado a las 5 de la tarde. Entrada general de 80 pesos. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton