Alejandro Sanz presume a su familia en cena de gala

El artista recibió un emotivo reconocimiento de parte de sus compañeros músicos.

|
Sorprendió a todos los invitados a la cena lo grande que están sus hijos adolescentes. (Foto: El Intransigente)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LAS VEGAS.- Los cantantes suelen mantener alejados de los flashes a los integrantes de su familia, la compañas siempre prefieren que sus artistas se muestren solos para mantener la ilusión de sus fanáticas. Pero esta vez Alejandro Sanz rompió las reglas y se dejo fotografiar con toda su familia durante una cena de gala en Las Vegas.

También te puede interesar: Pedro Infante, cien años de la voz más querida de México

De acuerdo con El Intransigente, el motivo justificaba la presencia de sus dos hijos mayores y su actual esposa ya que el artista recibió un emotivo reconocimiento de parte de sus compañeros y amigos del mundo de la música que lo nombraron Persona del 2017 en el marco de la entrega del Grammy Latino en una gala celebrada en el afamado casino Mandalay Bay de Las Vegas.

(Foto: El Intransigente)

“Esta es una noche llena de sorpresas y algo muy bello en mi vida que me den un reconocimiento los propios artistas, así que estoy muy feliz y con los nervios a flor de piel porque es una noche de muchas emociones”, declaró Sanz en su paso por la alfombra roja.

Ubicados en una de las mesas principales de la fiesta Alejandro estuvo a compañado por pareja Raquel Perera, así como sus dos hijos mayores: Manuela Sánchez Michel, de 16 años y producto de su matrimonio de cinco años con la modelo mexicana Jaydy Michel; y Alexander Sánchez Rivera, quien tiene 14 años y nació de la relación extramarital que vivió el cantante con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera. Sorprendió a todos lo grande que están los ya adolescentes, así como también la buena relación que mantienen con quien sería su madrastra.

Los más pequeños Dylan y Alma, de cinco y tres años respectivamente, fruto de su actual relación, no asistieron al evento justamente por su corta edad y se quedaron en una de las habitaciones del hotel al cuidado de sus niñeras.

Lo más leído

skeleton





skeleton