La ANDA dice que el Profesor Jirafales 'no le tiene paciencia'

La asociación acepta retraso en pagos al actor Rubén Aguirre, pero liquidará las cuentas médicas de quien fuera estrella en 'El Chavo del 8'.

|
El actor Rubén Aguirre, quien en la foto aparece durante la presentación de un libro, se quejó por la falta de pago de la ANDA, misma que ya aclaró que trabajan para apoyarlo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Rafael Inclán, secretario de Interiores y Exteriores de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), aseguró que el organismo se encuentra en la mejor disposición de atender los requerimientos de Rubén Aguirre.

La víspera, el actor conocido como "El profesor Jirafales", reclamó a la ANDA de hacer caso omiso a su petición de apoyo para seguir con el cuidado de su salud.

En entrevista con Notimex, Inclán explicó que la asociación está pendiente de su agremiado, a quien se le ha brindado ayuda para su tratamiento médico, "ha salido caro el compañero, pero se lo merece por los años que aportó al gremio".

"Él es socio honorario y su esposa es la beneficiaria", agregó Rafael, quien reconoció que existe un retraso en los pagos debido a que son muchos los socios a los que se les brinda ayuda, y por ello, suceden este tipo de situaciones, pero no es porque se haga caso omiso.

"No nada más es él, es mucha gente de provincia y vamos retrasados con los pagos, pero estamos trabajando y atendiendo a los compañeros para evitar malos entendidos".

El secretario de Interiores y Exteriores de la ANDA, explicó que en breve, se dará a conocer la información sobre todo lo que ha costado Rubén Aguirre y lo que aportó, "que son muchos años".

"Estamos trabajando, y previsión social es la cartera que se encarga de atender lo de las medicinas. He hablado con él y le he atendido, incluso hablé con su hija y no me dijo nada de este sentir del compañero, por eso pensamos que todo estaba bien", concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton